Blogia
lashojasdelcalendario

¿Qué es esto?

Para Natalie: el momento que te prometí.

En este momento siento que la vida que poseo no es la mía. ¿Qué es esto? Esto que me roba la ilusión cada mañana, esto que me engaña, esto que me aplasta y que me humilla. Esto que me corta las alas, que me exprime, que me aprieta, que me ahoga, que no me deja volar. Esto que ya no sonrío ni con ganas, que soy de cristal, de piedra. Esto que me hace sentir una esponja, que lo absorbe todo y no suelta nada. ¿Qué es lo que me ata? que me duele y me atropella, que me quema, desvela y araña. Esto que me hunde, que no me deja pensar.
Y a la vez... esto que me eleva, que me excita, que me da ganas de gritar. Que lloraría si pudiese, que chillaría, que me hace tocar el techo y subir más alto, que me envuelve y aísla en la burbuja, que me impide ver más allá. Que es esto por lo que me planteo gritarle a San Pedro que me abra el cielo para seguir subiendo, que separe las nubes y que eche a un lado las estrellas... ¿Qué es esto?

1 comentario

PuNiX -

me encanta, de todo corazón :)