Blogia
lashojasdelcalendario

El cuento sin final

Para Adri, por ser un pobre desgraciado y escucharme los lamentos durante horas. (Te quiero)

Recuerdo cómo hace tiempo, decidí escribirte mi cuento sin final. El cuento que nunca iba a acabarse; que terminaba siempre con un párrafo, con una mirada tuya y volvía a empezar en cada palabra, con un gesto. El cuento que daba vueltas e iba cambiando sin avisar, que me hacía a veces más fuerte, que me golpeaba y me hacía daño otras muchas. Recuerdo las historias de las noches en vela, de los perros sin licencia para morder, de las lunas nuevas, de los días de lluvia, de las tardes sin sombra. Los cuentos de las mantas gordas, de los colchones partidos, de las sonrisas a medias, de las tazas de café con dedicatoria, de “voy a coger éste avión para olvidarte”. De los teléfonos apagados, de la nieve, de la señora mayor que cruza el paso de cebra, de las ciudades extrañas, de los ojos llorosos, de las manos heladas, de los corazones en cajitas de cartón. Y después de todo, no sé. El cuento de “nunca dejaré de amarte” se acabó de forma extraña. Se giró, se dio media vuelta y se fue sin decir nada. No sé por qué esperaba que mi cuento sin final terminase de otra forma. Así lo acabaste tú, pero por los siglos de los siglos estoy sentada en Vázquez de Mella y sigo esperándote. Por eso quizá creía que me darías opción a escribir yo misma el final de esta historia, que podría al menos terminar este cuento, tecleando, simplemente, un adiós.

2 comentarios

silvia -

bueno, bueno, no se si se puede escribir aqui o que pero bueno yo escribo por si acasi jaji...
pes na solo era pa decirte, si lo lees, que es mu bonito el cuento, esta muy chulo, aunque hay cosas que no entiendo pero da igual esta muy guayyy, ayyy esque escribes mu bien hija.
un besitooooooooooooooo

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)