Blogia
lashojasdelcalendario

Así empieza todo

Querido Mundo:
Así empieza todo; desde el principio, desde cero, desde abajo. Cuando te miras los bolsillos y no encuentras nada. Cuando llegas a casa y no hay mensajes en el contestador. Cuando ya no tienes hambre, ni frío, ni ganas de reírte. Cuando todo lo que piensas se reduce a mirar por la ventana y a dejar que un airecillo te golpee despreocupadamente en la cara. Así empieza todo.
Me hiciste una persona llena de dudas, aunque luchadora. Quizá no está bien que yo lo diga, pero qué coño, claro que lo soy. Sólo es necesario echar un vistazo atrás. Algunos se estremecerían de saber lo que he vivido. Pues sí, es cierto. Soy la prueba viviente de que no es fácil convivir con uno mismo. Fuerza y cobardía son palabras que no tienden a mezclarse, pero en mi caso es distinto. Uno vive con sus sueños y, suena estúpido, pero hay veces que da miedo cumplirlos. Fuerza para seguir luchando por ellos, cobardía cuando los tienes al alcance de la mano. Realmente es estúpido.
Las contradicciones hacen del hombre un ser asombroso. Nunca podrás meterte en la cabeza de nadie. Nunca sabrás si entiende realmente lo que estás diciendo. Quizá lo que para ti es totalmente lógico es absurdo para el otro y eso nunca podrás cambiarlo. Cuando estiras los brazos, se hace un círculo en torno a tu cuerpo. El espacio que ése círculo abarca, es hasta donde puedes llegar. Más allá de tus manos, tú, Mundo, ya no nos perteneces. Impotencia, agobio, confusión, es lo que provoca el no poder cambiar ése alrededor tan cercano. Pero te das cuenta de que realmente es algo imposible. Es cuando abandonas. Créeme, que para mí no es fácil abandonar, ya dije que lo que más me caracteriza son mis ganas de luchar. Pero mis brazos ya no alcanzan.
Vacío. Agujero. Oscuridad. Así empieza todo. Otra vez empieza de nuevo, abandona, ya no puedes, demasiado dolor, demasiado sufrir, ninguna recompensa… lo diste todo, ya no importa, no merece la pena recordarlo. Ahora eres tú, frente a la ventana y el aire que te golpea. No hay nada en tus bolsillos, ni mensajes en el contestador.
"Quise cambiar el mundo y ahora sólo espero que él no me cambie a mí" (Noviembre) Así es como empieza todo.

1 comentario

PuNiX -

Hola!
Me ha encantado este articulo.
Rellena el apartado autor/a para que conozcamos mas de ti!

PuNiX